Música

 

Soy amante de la música, pero en este espacio mío iré incluyendo esa Música especial…

Podría decir que música variada, pero no, no me gusta esa etiqueta. Lo que quiero incluir aquí es esa música con la que a veces te encuentras por el mundo y que captura algo de tí y se queda contigo. Esa música que selecciona un amigo o que suena en la radio o en un baretto donde te has parado a leer un poco y tomarte un café. Incluso a veces esa música de cine que te transporta a historias de las que llegas a sentirte protagonista.

“Esencia de mujer” tiene algo muy especial para mí. Mi padres bailaban mucho y muy bien. De pequeñita cuando iban al quiosco de la música a bailar y me llevaban con ellos, me subían a los pies del aitá que eran muy grandes. Como él decía, con ellos casi hubiera podido dormir de pié. Cuando me llegó la época del enamoramiento lo que más me gustaba era bailar el tango con él. Varios años después cuando ví la película sentí que desde el cielo él y yo con los ojos cerrados nos abrazabamos bailando.

 

 

Osea, esa música que te saca un poco de tus casillas…

Nada premeditado! Depende del día en que te pille. Pueden ser temas clásicos, ruidosos, melancólicos, o alegres que realmente te inquieten o te calmen, pero que cuando suenan cerca te remueven y te dejan con las ganas de guardarlos de lleno en tu corazón.

 

@mjberistain
Fotografía 4ever.eu


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s