Querido diario

Adiós Pablo

Adiós a Pablo Milanés, autor de una de las canciones de amor más bonitas de todas las épocas, y de otras que han acompañado momentos especiales de mi vida. Mereció dos…

Ver más

Sentir

Ya sé que ahora no se escriben cartas como lo hacíamos hace tan solo cincuenta años. ¿Qué es el tiempo me pregunto? ¿Qué es el tiempo más allá de ese…

Ver más

Material de derribo

Vuelvo a veces con la vida a cuestas al desierto temblor de la playa, conramas de cerezo enciendo un fuego silencioso que el mar refleja, aprieto elcorazón entre mis brazos…

Ver más

Rocas

En todos los lugares del camino encontré rocas y musgos, líquenes, dulces vientos ululando por los bosques, en el aliento de las libélulas ecos de cánticos sagradosy rumores de manantiales…

Ver más

Líquenes

Hay momentos en los que no puedo abstraerme de la belleza de estas imágenes. Los líquenes son organismos que resultan de la simbiosis de hongos y algas. Normalmente crecen en…

Ver más

Rocks

Me arriesgo a decirte que estoy asustada. He salido de mi zona de confort y tengo miedo. Las voces del mar suenan muy fuertes en mi cabeza mientras busco por…

Ver más

Metálica

Este título que se me ha ocurrido utilizar para esta serie de imágenes, no tiene nada que ver con aquella película de Stanley Kubrick que recuerdo de allá por los…

Ver más

Inquieta

De «Andanzas por La Corniche» Si, tengo que reconocer que estoy algo inquieta. Estos últimos días he salido con mi cámara fotográfica a explorar bosques. Nunca lo había hecho antes…

Ver más

Anoche

Vuelves a entrar en mi sueño, no tienes piedad, son las tres de la mañana. Las sirenas suelen anunciar los peores presagios a esa hora, a las tres de la…

Ver más

Alas para un sueño

Por caminos de kilómetros sin cruces, alas para un sueño, allí te encuentro. Sé que me esperabas, porque vuelves con tu brillo de primavera sin lluvia, Sé que me esperabas…

Ver más

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.