Si me das a elegir… II

Me quedo contigo!


«Bueno pues ahora porque me da la gana, la pongo. Porque aun pareciéndome una de las más hermosas canciones de amor que conozco, ya casi la había olvidado».

Son palabras de Azurea del Blog La Bancarrota del Circo que no se puede una perder…


Allá por… ¡cómo pasa el tiempo! En este mi Blog podréis encontrar el vídeo de Rosalía en sus comienzos cantando esta bellísima canción de amor. Difícil de olvidar. La estética, la luz, el atrezzo, la música, los coros, su voz, la elegancia del conjunto, hicieron que nunca haya podido olvidarme de aquellos momentos iniciales de la cantante. Después, con todo mi respeto por la carrera de la artista, se me derrumbó el sueño, como ocurría con los castillos de arena que levantaba y se deshacían cuando llegaban las últimas olas, bellísimas y casi silenciosas, a los atardeceres de mi niñez.

Lo rescato para tí en especial, amiga.
Y para todos a los que os guste, por si os apetece recordarlo.

Lo tittulé como éste: «Si me das a elegir»

Deseo, como entonces, que lo disfrutéis.


Imagen tomada de internet coca cola (editada)

2 comentarios sobre “Si me das a elegir… II

  1. Gracias querida amiga por citar mi post como algo interesante para leer. Me pareció oportuno recordarlo para otra «noche de san Juan» desde entonces fijate si han pasado noche de san Juan.

    Conozco la versión que hizo Rosalía de esta hermosa canción, creo que a partir de ese momento se hizo más conocida y popular, aunque Carlos Saura ya la había incluido en su película «Deprisa, deprisa».
    No sigo la carrera de Rosalía, en su voz y su estilo me gustó ese «Si me das a seguir» de los Chunguitos.
    Gracias de nuevo.
    Voy a mirar tu entrada. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.