MÚSICA

Por quién doblan las campanas

Del Blog Profesor Jonk Nadie es una isla, completo en sí mismo; cada hombre es un pedazo del continente, una parte de la tierra; si el mar selleva una porción de…

VER MÁS

Adiós Pablo

Adiós a Pablo Milanés, autor de una de las canciones de amor más bonitas de todas las épocas, y de otras que han acompañado momentos especiales de mi vida. Mereció dos…

VER MÁS

Simply falling

There goes my heart againAll of this time i thought we were pretendingNothing looks the same when your eyes are openNow you’re playing these games to keep my heartbeat spinningYou…

VER MÁS

BOB DYLAN

PUBLICADO EL 13 octubre, 2016 MÚSICA DE BOB DYLAN – BLONDE ON BLONDE – I WANT YOU. PUBLICADO EN LA REVISTA QUÉ LEEROctubre 13, 2016 RAZONES POR LAS QUE LA ACADEMIA…

VER MÁS

Así es su LUZ

Estoy totalmente de acuerdo con este pequeño pero bonito texto de Luz Sánchez Mellado que me permito traer a mi parcela, con su referencia, por supuesto. Es que hay varias…

VER MÁS

Ave María

No hay palabras, basta con dejarse envolver por el lirismo de esta Oración. Con mi agradecimiento a Julio Tejadas por el descubrimiento de esta Música. Fotografía de cabecera @mjberistain

VER MÁS

The most beautiful song

Ábreme a la vida, a la música más hermosa del mundo bajo las entrañas de un mar en calma, Ábreme a la ciega danza de sus algas de luminosa y…

VER MÁS

Satie

Erik Satie Lluevecuando escuchocómo se enreda en tus dedosla melodía blanca y negrade tu alma de piano triste. Líricade un solo amoren el viejo bar de siempredonde una silla vacía,a…

VER MÁS

El prólogo

Un prólogo (del griego πρόλογος prólogos, de pro: ‘antes y hacia’ (en favor de), y lógos: ‘palabra, discurso’)1​ es un breve texto preliminar de un libro, escrito por el autor o por otra persona, que sirve de introducción a…

VER MÁS

Cien años de Piazzola

De la REVISTA ENTRELETRAS extraigo este interesante artículo relacionado con la Música, titulado Fervor y más allá de Buenos Aires: 100 años de Piazzolla escrito por mi querido amigo Antonio…

VER MÁS

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.