Música Air de Johann Sebastian Bach
Amanece, lentamente… y es como si la luz cantara.
Vengo movido por mi sangre,
Por su música.
Vengo orientado por mi lengua.
Por su sed.
Todos los días me visto de vientos,
de mareas, de lunas.
Y aquí, cuando me escuchan,
de todo eso me desvisto.
Soy tan solo el aire de lo que cuento.
Una voz sonámbula.
Una voz que busca trastornada
la intimidad de la tierra.
Texto A.Ruy Sánchez
Fotografía de Macarena Azqueta
La comunión del texto y de la música me ha brindado un momento delicadísimo. Cada poema debería tener su música específica, de ese modo se magnificarían el uno a la otra, como todo matrimonio que se precie de tal.
Un fuerte y agradecido abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Coincido tantas veces con tu pensamiento… que me da un poco de pudor reconocerlo abiertamente. Gracias por tu presencia entre mis cosas.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lo bueno de este tipo de sitios es que, a diferencia de las redes sociales tradicionales, uno va puliendo el contacto y reconoce en el otro a quien está allí, detrás, no escondido (como suele hacerse en las redes sociales, en especial Facebook) sino totalmente abierto en lo que se es. Yo he dicho en mi blog que mi seudónimo, en total contraste con lo que ocurre en FB, no me sirve para esconderme, sino para desnudarme. El hecho de ser «Borgeano» para la mayoría y tener una imagen de Hopper en mi foto de perfil no me habilita a decir cualquier tontería contra cualquiera; sino que me brinda la fantástica posibilidad de exponer mis puntos de vista, mis modestas creaciones, mis sueños y mis anhelos. Tal vez sea allí donde nos encontramos: en la sinceridad de nuestras miradas y en la feliz coincidencia de placeres. ¡No hay que tener pudor en reconocerlo! Por el contrario, creo que esto es un pequeño privilegio en estos mundos cada vez más triviales (el plural incluye al mundo real y a la internet).
Un fuerte abrazo y a seguir compartiendo.
Me gustaLe gusta a 2 personas