ORIGINAL ESCRITO Y PUBLICADO POR
GALLEGO REY
«De tanto imaginarnos en el paraíso nos convertimos en dioses de papel y tinta». Ocurre a veces que leyendo, aún estando tranquilamente sentada en tu sillón preferido, sin interferencias ni ruidos de ningún tipo, algo en el texto te llama, te inquieta, te distrae, te incita. Miras alrededor como buscando a ese «alguien» que se está dirigiendo a tí y que, quizás esté esperando una reacción o un poco de conversación o, por qué no, incluso una respuesta.
Busco su mirada entre bambalinas y me escrutan unos ojos inquietantes entre matices oscuros del color de la tierra cuando anochece.
Tus manos
acentúan el paisaje
de mi cuerpo
reinventando instantes,
descubriendo en mis ojos tus ojos.
No pares de descifrarme
ahora que mi piel
avanza despacio por tus dedos
y achica el miedo
a contestarte en tus labios
con los míos.
De tanto imaginarnos
en el paraíso
era lógico amarnos,
y convertirnos en dioses
de papel y tinta.
Si alguna vez dejáramos de soñar
solo seríamos un folio en blanco.
Autor: Gallego Rey. Derechos Reservados.
Perdóname porque no he podido evitar utilizar la fotografía de tu perfil. Es perfecta!. Gracias

De tanto acostumbrarme a escribir para mis fantasmas me he olvidado de que otros me pueden leer. Incluso suelo ser desagradable cuando se acercan para mostrarme admiración (por lo que escribo). Para mí no son más que conversaciones entre mi locura y su reverso. Y la fotografía está manipulada con un simple programa de retoque fotográfico para no tener que verme. Terminará mal esta manía mía de hacerme maldito. Pero es esa manía la que escribe por mí.
Bella introducción.
Me gustaLe gusta a 1 persona
De vez en cuando aparezco por aquí. No pareces amigable, amigo, aunque me conquistas con tus letras. Algo de mí se detalló en tus metáforas y me recordé de nuevo como diosa del papel. Agradecida por esta sencilla fantasía.
Me gustaMe gusta