


Me arriesgo a decirte que estoy asustada. He salido de mi zona de confort y tengo miedo. Las voces del mar suenan muy fuertes en mi cabeza mientras busco por las playas imágenes parecidas a lo que me gustaría mostrar en mis fotografías.
Esas imágenes que muestran su belleza descarnada, a veces violenta y que, sin embargo, al observarlas me ayudan a encontrarme.
Es diferente cuando llevo las imágenes a otro medio como puede ser el ordenador o el papel…
Siento que no he sabido conjugar sus verbos, su poesía se me escapa, duele y me araña muy adentro.
¿Qué me pasa doctora?

Sigue, sigue con tu susto y fuera de tu zona de confort porque merece la pena el resultado de tu trabajo. Maravilla de imágenes -dice la doctora- siga haciendo fotos y escribiendo. ¡Besos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Ah! Isabel, si no fuera por esos ratos de conversación que nos ocupan… Gracias siempre.
Me gustaMe gusta
Al leer el texto y ver las fotografías, he sentido, más que pensado, el hecho de la complejidad. De la complejidad en la que vivimos, cada vez mayor, y las sensaciones que nos provoca, tantas veces contradictorias, tantas veces difíciles de comprender.
¡Gracias!
Me gustaLe gusta a 1 persona
LA COMPLEJIDAD, esa que se esconde detrás de los trazos abstractos que dibujan nuestras emociones. Y, que, en algunos momentos incluso pensamos que «alguien» podría comprender su significado… Sigamos Goiztiria… Un gran abrazo y gracias por tus comentarios.
Me gustaMe gusta
Que es usted demasiado perfeccionista. Le recetaré que baje el listón un milímetro y medio y verá cómo mejora la conjugación, su poesía se vuelve inteligible de inmediato y los arañazos mudarán en suaves caricias. A veces el diafragma, el obturador y el ISO se vuelven tres elementos traviesos e incorregibles.
Por lo demás, cualquiera de las seis imágenes es una delicia.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Don Pedro, estoy segura de que usted tiene razones para recetarme estos cambios estructurales en mis genes. Prometo pedir permiso a las alturas para hacer alguna variación siquiera leve y volver a estudiarme la conjugación de la vida. Mientras tanto… un gran abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
¿Cambios estructurales en sus genes? ¡Jamás me atrevería! Es usted demasiado ideal. Otro abrazo grande.
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡W0www…!
Me gustaLe gusta a 1 persona