Conquistaré un reino de sombras. Inauguraré una nueva era en el alma, una obsesión de alegría y tormento, una nueva danza que alcanzará un día su plenitud.
Me desprenderé de la armadura que me acompañara hasta hoy y desnudaré la oscuridad de las palabras para cobijarme en el gris del color sin color, acromáticamente sola entre la lluvia, como un gris cansado que diría Lorca, o una luz negra como la de nuestra Tierra, que diría Chillida.
Me moveré entre la sutileza y esa mirada finísima de las sentencias, ese ave que sobrevuela por encima de las brumas y se mueve con levedad.
Algún día abriré mis ventanas a ese paisaje único que ahuyente soledades de colores, mis desvelos envolviendo a la luna y dibujando sus contornos de luz.
A mis tutores de Fotografía MariJose Cueli y Juan Cid
Con mi cariño y eterna gratitud

¡Me encanta lo que has escrito!
Y la fotografía es… ¡extraordinaria! Belleza humilde, fresca y luminosa. Y generosa, también, porque ha sabido confiar en la luz recibida, y despegarse así de lo oscuro. Es así como la veo y la disfruto, Mª Jesús.
Mila esker!
Besarkada handia!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me gustan tus palabras, son como un ramillete de «flores frescas y luminosas, que saben confiar en la luz recibida y despegarse de lo oscuro…» Un abrazo especial Goiztiria. Disfruto contigo.
Me gustaMe gusta
Wow. Qué bueno.
Seda entre la sutil belleza.
Buenas noches, amiga.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias preciosa. Sutileza, Belleza… qué jardín más hermoso para un tiempo como el nuestro!
Me gustaMe gusta
Querida María Jesús, «algún día» ya es. Un fuerte abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Aquí seguimos… nunca dejaré de intentarlo… lo que la vida me permita. Un abrazo fuerte querida Isabel.
Me gustaMe gusta