17 thoughts on “Spring Waltz

  1. GRACIAS!…en mayúsculas. El regalo de una exquisita melodía, el despertar el alma con la sutileza de la caricia de las notas de un piano…Y saber que detrás del teclado está tu dulzura…GRACIAS!.

    Me gusta

      1. Me vas a tener que querer por despistada y desastrillo, ejemplo como mi poema de mis tropiezos hoy con la escalera moratón en rodilla a 3 días de comunión por encima de rodilla ainsssss Mª Jesus ya no te lo cambio más.
        Bueno al menos espero no volver a bautizarte, besos grandes, grandotes de miércoles.

        Me gusta

    1. Ya te quería de antes… de antes del topetazo en la rodilla, una tonta contrariedad supongo y espero que no limite tus ganas de disfrutar de un día tan especial. Te quiero porque voy conociéndote por tus palabras, te quiero aunque me cambies el nombre, tengo otros que también puedes utilizar cuando quieras… el caso es sentirte cerca. Un abrazo inmenso.

      Le gusta a 1 persona

      1. WOOOOOO gracias Mª Jesús cada día se va ganando el corazoncito y tu te acabas de llevar parte del mio y la otra parte ya la tenias como pones con cada entrada, el sacrificio es algo que se valora, que se aprecia… si encima se acompaña con gente adorable ya es tremendo. Por mi como si me llamas Rogelia porque mi cariño también lo tienes. MUACKIS Y REMUACKISS ENORMES.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s