Iñaki Peñalba

 

Iñaki, No me di cuenta de que a mi alrededor se movía una especie de duende silencioso. No fue hasta que al finalizar me dedicaste un saludo de despedida lleno de simpatía que me hizo preguntarme quién eras. Eso si, vi que llevabas una cámara de fotos colgando del cuello.

Seguramente no sabías que suelo evitar que me fotografíen.

Fue mejor así, lo hiciste fácil…

Porque de haberlo sabido yo, quizás no hubieras conseguido sacar estas magníficas imágenes. En ellas has sabido captar momentos “muy especiales” y cada vez que las miro vuelvo a emocionarme.

 

 

 

10 respuestas a “Iñaki Peñalba

  1. Zorionak por esa Presentación de tu libro, fue una experiencia positiva poder realizar esas fotos y ademas que gusten, siempre digo que la foto esta ahi en algun lugar, solo hay que buscarla, un saludo y hasta cuando quieras,

    Le gusta a 1 persona

  2. Tuviste suerte con fotógrafo silente…A mí me las hizo mi propia hija que es periodista y trabaja con medios. Así que tengo un vídeo sin editar…hasta que no oposite, ya le queda poco. Y hermosas fotografías, la veía pasearse arriba y abajo vestida de azul, por el rabillo del ojo…yo me abstraigo y me daba gusto verla como una mariposa. Tús fotografías son preciosas, no cabe duda que tenías al espíritu de Koldo Mitxelena. Bésate bat, zorionak, lagun maitia!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s