Presentación Libro

Vitruvio Tarjeta Mod.3 recorte

Os recuerdo que esta semana se celebrará el acto de
presentación de mi libro de Poesía APUNTES DE SALITRE.

La presentación se hará en el Centro Cultural KOLDO MITXELENA en San Sebastián.

La fecha y hora, el 26 de Abril, a las 19h.

Sería un momento precioso para encontrarme con todos vosotros que, de alguna forma, habéis participado de parte de su contenido a través de mi Blog.

Os espero con mucha ilusión.

 


 

21 respuestas a “Presentación Libro

      1. Tengo reservado este día para ir a San Sebastián, Maria Jesús; iría con Agurtzane, mi mujer, para pasar el día y disfrutar con la presentación de tu libro. No obstante, bien sabes que siempre pueden surgir impedimentos de última hora, sobre todo por parte de mi mujer y la situación de su padre. Pero espero que todo vaya bien. Al día siguiente, también de la mano de Ediciones Vitruvio, se presentará en Bilbao “Voces del Nervión”, una antología de “poetas de la ría” de la que formo parte. Hay 14 autores entre los que se encuentran Blanca Sarasua, José Fernández de la Sota, Alvaro Petit, Pedro Ugarte, María Maizkurrena, Jon Juaristi, etc. Un mes de abril muy cargado con eventos poéticos, pues el día 18 haremos una velada de Noches Poéticas y el día 14viajaré a Zamora para un homenaje que también organiza Vitruvio a León Felipe. Lo dicho, un mes muy primaveral y poético.
        Salud.

        Le gusta a 1 persona

  1. Felicidades, Maria! Lo que se siente al publicar un libro es algo tan personal que me cuesta transmitirlo. Siento estar lejos porque me gustaría estar contigo, pero la distancia… estaré en espíritu. Un abrazo enorme.

    Me gusta

  2. Enhorabuena, es una sensación inolvidable! Yo acabo de presentar en Madrid editada por RSBAP delegación en Corte mi poemario Plasma de los vivos y tengo aún esa sensación entrañable. Yo presenté en el salón de euskal Etxea Peio Aramburu gran impulsor de esta casa Vasca en Madrid, tu en el Koldo Mitxelena de Donosti, arropada por la figura y el recuerdo de este grande de las letras vascas. Indudablemente tendrás el espíritu de koldo Mitxelena al recitar tus versos. Sorte Ona eta zorionak. Besarkada bat.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.