Llevo tibios los sueños
bajo la piel esperanzada.
Del mar al fondo brotan ventanas
de mi cintura olas
porque me salva el amor
al que me condenas
cuando me llenas de besos
húmedos los ojos
cada vez que se duerme la primavera
y yo estoy triste.
Texto e imagen @mjberistain

J’aime Beaucoup !!!
J’aime bien votre gentillesse!
Gracias, poeta. Un gran abrazo.
Gracias a ti, Isabel por tu compañía también en este capítulo de mi vida… Un gran abrazo
Siempre encuentro ternura al leerte. Maravillosa acuarela también. Un abrazo 🌿🍀
Úrsula tu mensaje me emociona, muchas gracias por acompañarme! Un gran abrazo
Precioso poema unido a la acuarela. Felicidades.
Muchas gracias, querida Julie
Dicen tanto esos versos….
Que bueno leerte, María Jesús.
Fuerte abrazo.
Otro para ti. Me complace compartir las “letras” con alguien como tú. Muchas gracias por tu presencia y tus mensajes!
UN poema muy íntimo y musical querida amiga.
Rubén, me alegra que te haya gustado, muchas gracias por tu mensaje. Un abrazo fuerte.