31 thoughts on “El Mar

    1. Isabel, hago mis pinitos y he pensado apoyarme más en mis propias fotos, aunque nunca lleguen a tener la calidad que admiro en otros y que me gustaría alcanzar. Un abrazo fuerte y gracias por acompañarme en esta vida virtual.

      Me gusta

      1. Puede ser que algo haya de amateurismo; pero sin duda también hay una mirada estética que hace que ese amateurismo se vea pulido, mejorado, potenciado. Así que acepto tu veta amateur, pero también hago notar que hay un ojo educado detrás de ella.

        Abrazísimo.

        Le gusta a 1 persona

      1. ¡También! Pero eso es muy a pesar mío; digamos que es una especie de segunda naturaleza.
        Pero eso también vale para ti, creo; cada día estoy más prendado de la idea del blog de fotos, y eso también es gracias a tus palabras.

        Le gusta a 1 persona

    1. He estado repasando un ratito tus collages y, tengo que reconocer que, aunque me resulta extraño porque no entiendo sus claves, el significado que pretende el artista, sí me atrapa el conjunto, y alguna de sus imágenes rompiendo la armonía me resultan sorprendentes o inquietantes…
      Me pasa lo mismo con lo abstracto.
      Me encantaría que presentaras en wp un post con tu obra de “Collages” que he encontrado en flickr… (si no lo has hecho ya), yo soy bastante nueva en ésto…
      No apuesto a que tendrías un gran éxito porque eso ya lo tienes conseguido de antemano, ya ves que tienes muchos y buenos fieles seguidores…
      Un abrazo especial de una de ellas. Yo

      Le gusta a 1 persona

      1. Vaya, nuevamente gracias, María, soy muy inseguro a la hora de subir cosas mías, pero poco a poco voy animándome a compartirlas. Sí he subido algunos collages al blog; creo que hay dos entradas tituladas “Algunos collages borgeanos” y, aunque sigo haciendo algunos (ya no tanto, porque no dispongo de tanto espacio o materiales como en mi casa de Argentina) no creo que sean aptos para compartir.

        Un abrazo.

        Le gusta a 1 persona

      1. No es para que me malinterpretes. Lo siento, era simplemente razón poética. Notaba en tu comentario una cierta nostalgia… NO PRETENDO QUE ME CONTESTES (no lo necesito) Perdona!!!

        Me gusta

      2. De la Costa Cantábrica, del rincón más oriental de los que ves en mis fotografías. Soy de San Sebastián pero ahora vivo muy cerca de un pequeño y precioso pueblo pesquero llamado Hondarribia (antiguamente Fuenterrabía). La salida al mar del Rio Bidasoa hace de frontera natural con Francia (Hendaia).

        Me gusta

      1. en eso estamos…
        pero hay veces que ya se hace pufff
        sobre todo, cuando vuelves de estar en un sitio tranquilo, y te metes de lleno en esta vorágine!!
        si no estuvieras tan lejos… te hacía una visita!!
        porque, por lo visto, debe ser tranquilooooo…
        besos

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s