El rincón de la Abuela

Lo encontré en un rincón en el centro de la ciudad. Andaba necesitada de un momento de sosiego para hacer alguna llamada pendiente de esas que no te apetece hacer a voz en grito en mitad del murmullo de la gente, del ruido del  tráfico y a trompicones por los pasos de cebra con los semáforos parpadeando a toda velocidad.

Era pronto por la mañana. Me habían regalado una sesión de esas terapias que te dejan irreconocible, bueno, como nueva, casi como dos de veinticinco -aunque esto último no estaba garantizado-. De hecho mientras me abandonaba al placer de dejarme embadurnar de cremas de aromas delicados, en un ambiente de media luz dorada que se proyectaba suavemente sobre mi cuerpo desde diminutos focos empotrados en el techo, pensé que ésto era lo que yo necesitaba de vez en cuando para superar el trance de cumplir años.

Así que cuando me encontré frente al local oscuro en aquel rincón y que se llamaba “El rincón de la Abuela”, a pesar de que me encontraba estupenda, no tuve más remedio que darme por aludida…

IMG_4381

IMG_4375

IMG_4396

IMG_4367

IMG_4393

IMG_4385

El rincón de la Abuela había sido decorado por “El Altillo”. Verdaderamente era un lugar  muy acogedor. Se sucedían ambientes separados para grupos pequeños, parejas, personas solitarias leyendo algún libro o simplemente pasando un rato de non-stress alrededor de un buen cafelito. De fondo sonaba una música -voy a decir- adecuada para no molestar y sin embargo se hacía disfrutar.

Me autorizaron amablemente a que tomara algunas fotografías que guardo como recuerdo de uno de esos sitios a los que merece la pena volver.

M.J.B.
(En Zaragoza. Residencial Paraíso)


2 thoughts on “El rincón de la Abuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s